AdventSource

Director de la Sociedad de Hombres Adventistas - Descripción del Ministerio

Director de la Sociedad de Hombres Adventistas - Descripción del Ministerio

Download

Description

Descargue la descripción del ministerio para Director de la Sociedad de Hombres Adventistas haciendo clic en el enlace de descarga superior.

Director de la Sociedad de Hombres Adventistas  
Descripción del ministerio para líderes de iglesias locales

Introducción

Hace unos diez años atrás no muchos habían comprendido la necesidad de los ministerios para distintos géneros. Hoy la mayoría de los adventistas son conscientes de la necesidad y existencia dichos ministerios. Ministerios de la Mujer ha llevado la delantera, y el ministerio a favor de los hombres es también de vital importancia. El Director de la Sociedad de Hombres Adventistas cumple un papel importante en la iglesia. Trabaja para animar, dirigir y atender a los varones que son hermanos, maridos, padres y líderes de los diferentes ministerios. El director es responsable para organizar, planificar, y dirigir programas que satisfagan las necesidades espiritual y emocionales de los hombres de la iglesia.

El ministerio de los hombres a menudo lleva el estereotipo de una preferencia para el deporte y los televisores de pantalla grande. Es su deber presentar a los hombres de su iglesia, así como a sus familias y a la iglesia en general, una nueva visión.

Los hombres de su iglesia necesitan regresar de las actividades de la Sociedad de Hombres Adventistas, mejor equipados para servir a la iglesia, sus familias, y los unos a los otros. “Ustedes, hermanos, fueron llamados a ser libres. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros.” (Gál 5:13 Versión Popular).

Responsabilidades del director de la Sociedad de Hombres Adventistas

  1. Organizar y realizar una variedad de programas y actividades que satisfagan las necesidades contemporáneas de los hombres.
  2. Animar y facilitar el crecimiento espiritual, mental y emocional de los hombres de la iglesia.
  3. Trabajar con una junta pequeña para trazar planes y elaborar reglamentos.
  4. Coordinar los eventos programados con el pastor y las entidades apropiadas.
  5. Servir como representante de la Sociedad de Hombres Adventistas de la iglesia local ante la Conferencia.
  6. Asistir al Director de Sociedad de Hombres Adventistas de la Conferencia en la planificación de reuniones en beneficio de los varones de la conferencia.
  7. Comunicar noticias de interés para los varones de parte de la División, Unión y Conferencia local.
  8. Servir de entrenador para futuros líderes del ministerio de los hombres.
  9. Responsable ante la comisión de Ministerios de la familia y/o la junta de iglesia.

Dones espirituales deseables para este trabajo
Dones de ánimo, administración, y de pastorado.

Responsabilidades en la iglesia local. Corporación de la División Norteamericana de los Adventistas del Séptimo día. © 1997, Edición 2017. Se otorga permiso para reproducir para el uso no comercial de la iglesia local.

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States