AdventSource

Requisitos de la especialidad de Vida Microscópica

Requisitos de la especialidad de Vida Microscópica

Download

Description

Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Vida Microscópica

Vida microscópica 

1. Hacer una lista de cuatro grandes tipos de microscopios. ¿Cuáles son algunas de las características de cada uno? Ser capaz de identificar los diferentes tipos de microscopios en imágenes o visitar un laboratorio en una universidad o una industria que utiliza estos microscopios.
2. Ser capaz de identificar las siguientes partes de un microscopio y explicar o demostrar la función de cada uno: ocular, objetivo, cabezal, revolver, portaobjetos, condensador, base, enfoque y el brazo.
3. Saber cómo calcular el aumento de un microscopio compuesto. Calcular la magnificación del microscopio que utiliza para este honor.
4. Definir los siguientes términos microscópicos: dia positiva, cubreobjetos, portaobjetos, fijar, coloración, aceite de inmersión, unicelular, multicelular, cilios, flagelos, plancton.
5. Recoger muestras de agua (de estanques, arroyos, zanjas, cunetas, charcos, etc.) y buscar organismos vivos usando un microscopio con un mínimo aumento de 100X. Dibujar cinco de estos organismos con la mayor precisión posible. En la medida de lo posible, identificar y etiquetar sus diagramas (incluyendo el aumento utilizado.)
6. Dibujar y etiquetar una célula que incluya las siguientes partes: membrana celular, núcleo y citoplasma.
7. Conocer los reinos que tienen formas de vida microscópicas y conocer a dos organismos de cada una de ellas.
8. Mencionar al menos un ejemplo de cómo la vida microscópica es importante para: la alimentación humana, la salud humana, la medicina, otros organismos.
9. Dar al menos tres hábitos saludables que se han establecido como resultado directo de la vida microscópica nociva. Poner estos hábitos en práctica.

Nivel de destreza 2
Especialidad original 1994

Estudio de la naturaleza
Asociación General
Edición 2001

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States