AdventSource

Requisitos de la especialidad de Paladin de la Oracion

Requisitos de la especialidad de Paladin de la Oracion

Download

Description

Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Paladin de la oracion.

Nivel: Manos Ayudadoras (4o grado)
Categoría: Actividades espirituales
Seccion: Mi Dios

Paladín de oración

1. Lea lo qué Pablo dijo sobre la armadura de Dios (Efesios 6:11-18) y haga un cartel o una manualidad mostrando la armadura de Dios.
2. Nombre 5 paladines de la oración del Antiguo Testamento y lea una de sus historias en la Biblia. ¿Cómo fueron sus vidas transformadas como resultado de su comunión con Dios?
3. Discuta cómo y adónde orar.
4. Aprenda para quienes debemos orar y escriba su propia oración. Lea la oración en el club de los Aventureros, la clase de escuela sabática o durante el culto divino.
5. Discuta por qué ora.
6. Tome una caminata de oración con los Aventureros o con su familia. Hable sobre la forma como se sintió durante la caminata.

Ayuda
1. Lomo de la verdad, coraza de justicia, calzado de los pies con el evangelio de la paz, escudo de la fe, yelmo de la salvación, espada del Espítitu que es la palabra de Dios.
2. Ejemplos: Abrahán (Génesis 12); José (Génesis 41); Moisés (Éxodo 16); Josue (Josue 5); Gedeón (Jueces 6); Samuel (1 Samuel 3); David (Salmo 41 & 1 Samuel 17); Daniel (Daniel 6).
3.

  1. Formas—Ore a voz alta o en silencio; ore con otros o solo; cante; escriba un diario (escriba sus oraciones); oración por teléfono (orar con alguien por teléfono).
  2. Lugares—A lado de su cama; en la mesa durante el desayuno, en el carro, en su bicicleta, al tomar un paseo a pie, en la escuela sabática, en el hospital; ¡en cualquier lugar!

4. Ore por usted mismo, miembros de la familia, enemigos, mascotas, hermanos de la iglesia, trabajadores de la iglesia, los que no son salvos, los enfermos, o por sus vecinos.
5. Para alabar a Dios, para pedir perdón, para decirle a Dios gracias, y para orar por otros y para usted.
6. ¿Se sintió mejor después de la caminata? ¿Se sintió cerca de Dios? ¿Lo que vió le hizo sentir agradecido o le dio elementos por las cuales orar?

Recursos

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States