AdventSource

Requisitos de la especialidad de Anfibios

Requisitos de la especialidad de Anfibios

Download

Description

Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Anfibios

Anfibios 

1. ¿Cuáles son las características de los anfibios?
2. Nombrar las dos órdenes de anfibios y mencionar cómo diferenciarlas entre ellas.
3. Distinguir entre sapos y ranas.
4. ¿Cómo se protegen los anfibios a sí mismos?
5. Hacer una lista de anfibios que se encuentran en su localidad. Identificar cinco ydecir donde las ha encontrado. O recolectar imágenes o haga un bosquejo de cinco anfibios que puede identificar y decir dónde se encuentran.
6. Describir el ciclo de vida de algunos anfibios.
7. Explicar el valor económico de los anfibios.
8. ¿Dónde los sapos pasan el invierno o la estación seca?
9. Identificar dos especies de ranas por su sonido o imitar los sonidos de dos diferentes especies de ranas.
10. ¿Cómo cantan ranas y sapos? ¿Que hace que el ruido sea tan fuerte?
11. Realizar una de las siguientes actividades:

  1. Observar un sapo en su jardín o vecíndario para conocer:
    (1) Dóndey cuándo se duerme,
    (2) Cuándo deja su hogar para alimentarse,
    (3) Quétan rápido puede viajar,
    (4) Quétan lejos puede saltar, y muchas otras cosas interesantes que puedas averiguar sobre él, y escribir un ensayo quecubra la información solicitada en la primera sección de esta pregunta.
  2. Incubar algunos huevos de los anfibios y observarlos a través de su ciclo de crecimiento y escribir un ensayo que cubra los detalles

Nivel de destreza 1
Especialidad original 1945

Anfibios avanzada 

1. Tener la especialidad de Anfibios
Nota: Debe necesariamente haber completado todos los requisitos de la especialidad de Anfibios antes de trabajar en estepróximo nivel.
2. Diseñar y realizar un proyecto de estudio basado en la observación de un seleccionado o grupo de anfibios, en su estado natural o en cautiverio y escribir un ensayo sobre las conclusiones alcanzadas durante el estudio. Los parámetros del estudio deben incluir un mínimo de 25 horas de tiempo real observando y no más de una duración total máxima de una temporada. Daño intencional o la muerte del anfibio en estudio no está permitida.
Nota: La mayoría de especies de anfibios han tenido muy poca investigación llevada a cabo en ellos. Se trata de un amplio campo abierto para su estudio, incluso de algunos de los elementos más simples. Por ejemplo, existen muy pocos datos sobre las actividades de las ranas y los factores climáticos que influyen en ellos. ¿Cuándocomienzan y paran de cantar, cuando llegan a su más alto volumen? ¿Cuáles son las condiciones atmosféricas y las variaciones asociadas con estos? ¿Cuáles son las fechas de puesta de huevos, eclosión, y transformación? ¿Cuáles son las tasas de crecimiento, edad de madurez sexual, media y máxima longevidad, la duración de lacría, el comportamiento  de cortejo, índice de dispersión, la localización de sitios de hibernación? Poco se sabe sobre la capacidad de regresar a su hábitat, mantenimiento territorial, la interacción durante las ocasiones de cría y cuando no están criando y muchos otros detalles. De hecho, es un campo muy abierto para los curiosos y fascinados.

Nivel de destreza 3
Especialidad original 2001

Estudio de la naturaleza
Asociación General
Edición 2001

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States