AdventSource

Requisitos de la especialidad de  Especies en Peligro de extinción

Requisitos de la especialidad de Especies en Peligro de extinción

Download

Description

 Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Especies en Peligro de extinción

Especies en peligro de extinción 

1. Definir los siguientes términos:En peligro de extinción

Extinguido
Hábitat
Biomas
Cadena alimentaria
Cazador furtivo

2. Escribir Génesis 1:28 en tus propias palabras.
3. Hacer una lista de cuatro factores que han causado que animales estén en peligro de extinción.
4. Nombrar cuatro animales que ahora están extintos.
5. Hacer una lista de cuatro cosas que se están haciendo para salvar animales en peligro de extinción.
6. Hacer una lista de cuatro actividades que usted puede hacer para ayudar a los animales salvajes.
7. Hacer una lista de diez animales en peligro de extinción. Decir donde viven y por qué se han convertido en peligro de extinción.
8. Hacer dos de las siguientes actividades:

  1. Visitar un zoológico o una reserva de animales que tenga uno o más animales en peligro de extinción en cautiverio. Hacer una lista de los animales que usted vio, dónde normalmente viven y por qué sehan convertido en peligro de extinción.
  2. Ver un vídeo sobre un animal en peligro de extinción. Hacer una lista del animal que usted vio, dónde normalmente viven, y por qué se han convertido en peligro de extinción.
  3. Elegir un animal en peligro de extinción y escribir un breve informe o dar un discurso acerca de ello. Decir adónde normalmente viven, razón por la que se han convertido en peligro de extinción, lo que se está haciendo para salvarlos y cualquier otra información especial sobre este particular animal que ha aprendido.
  4. Hacer un libro de recortes sobre animales en peligro de extinción. Esto puede incluir artículos de periódicos, cuentos, imágenes, estampillas o dibujos. Esto puede ser un proyecto de grupo.
  5. Hacer un círculo del medio ambiente. Con un grupo de 10-20 personas, formar un círculo con la gente espaciadas uniformemente. Hacer que cada persona represente algo en el medio ambiente, como los animales, pastizales, bosques, etc. Luego tome un carrete de hilo o cadena pesada y conectar a cada una de las personas a otros en el círculo. Hacer que el líder empiece a cortar las conexiones y empiece a tomar las personas fuera del círculo y ver cómo el resto de las personas se ven afectadas por la pérdida. Ayudar al grupo a ver que cada ser en la naturaleza es muy necesario para la supervivencia de todo lo demás en la naturaleza.

Nivel de destreza 2
Especialidad original 2004

Estudio de la naturaleza
División Norteamericana
Actualización 2005

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States