AdventSource

Requisitos de la especialidad de Geocaching Geológico

Requisitos de la especialidad de Geocaching Geológico

Download

Description

Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Geocaching Geológico

Geocaching (Búsqueda por GPS) Geológica

1. Tener la especialidad de Geología o Mineralogía.
2. Tener la especialidad de Geocaching (Búsqueda por GPS).
3. Explicar brevemente la diferencia entre la formación rocosa sedimentaria, ígnea y metamórfica. Dar ejemplos de tipos de rocas/minerales en cada categoría.
4. Explicar cómo el agua y el viento son las influencias principales en el cambio de la geología de una región o área. Dar ejemplos de su estado o región.
5. Hacer una de las siguientes individualmente o con un grupo pequeño.

  1. Visitar y registrar en Geocaching.com cinco o más earthcaches.
  2. Visitar y registrar en Geocaching.com tres tipos de earthcaches (de la lista a continuación):
    Sitio mineral/fósil, sitio minero, sitio histórico, característica hidrológica, característica geomorfológica, característica de río, característica cueva/kárstica, característica de costa, característica erosional, característica falla/doblez, característica sedimentaria, característica metamórfica, característica ígnea, característica glacial, otra característica.*
  3. Visitar y registrar en Geocaching.com tres o más earthcaches en dos estados/ provincias/países.**

6. Dar un informe a un instructor o grupo acerca de las cosas que aprendió/experiencias al completar los requisitos de actividad de esta especialidad. Puede utilizar el software de presentación, fotos u otros medios de presentación como parte de su informe.
7. Leer la historia de la Creación en Génesis 1:1-2:3.
8. Discutir con un instructor, pastor o líder juvenil calificado cómo los cristianos creacionistas entienden la formación de la tierra en seis días literales de creación. Puede contrastar esta perspectiva con la perspectiva evolucionista si es necesario.

* Este requisito le califica para recibir el premio Bronze Earthcache Master [Maestro bronce de earthcache] de earthcache.org

** Earthcache.org contiene una lista de earthcaches que son clasificados por estos términos. No todos los earthcaches están clasificados actualmente. Sin embargo, los términos son bastante claros y una vez que vea las descripciones de varios earthcaches, será fácil ver en qué característica se clasifica mejor. Un earthcache sólo puede calificar para una clasificación para los propósitos de esta especialidad

Nivel de destreza 2
Especialidad original 2012

Geocaching (Búsqueda por GPS) Geológica
avanzado

1. Tener la especialidad de Geocaching (Búsqueda por GPS) geológica.
2. Tener la especialidad de Geocaching (Búsqueda por GPS) - Avanzado.
3. Tener la especialidad de Mineralogía, nivel avanzado, o Geología, nivel avanzado.
4. Dar un resumen de las normas para publicar un earthcache.
5. Hacer una de las siguientes individualmente o con un grupo pequeño:

  1. Visitar y registrar en Geocaching.com 12 earthcaches. También, escribir y haber publicado en Geocaching.com dos earthcaches.
  2. Visitar y registrar en Geocaching.com cinco tipos de earthcaches (de la lista a continuación):
    Sitio mineral/fósil, sitio minero, sitio histórico, característica hidrológica, característica geomorfológica, característica de río, característica cueva/kárstica, característica de costa, característica erosional, característica falla/doblez, característica sedimentaria, característica metamórfica, característica ígnea, característica glacial, otra característica.
  3. Visitar y registrar en Geocaching.com 15 earthcaches. Escribir y haber publicado en Geocaching.com un earthcache.

6. Leer la historia del diluvio en Génesis 6-9. Discutir los impactos geológicos que un diluvio mundial podría tener sobre la formación de las características geológicas que se ven hoy en día.
7. Discutir con un instructor, pastor o líder juvenil calificado cómo los cristianos creacionistas entienden la formación de la columna geológica. Puede contrastar esta perspectiva con la perspectiva evolucionista si es necesario.

Nivel de destreza 3
Especialidad original 2012

Actividades recreacionales
División Norteamericana
Edición 2015
Actualización 2020

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States