AdventSource

Requisitos de la especialidad de Semillas

Requisitos de la especialidad de Semillas

Download

Description

Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Semillas

Semillas 

1. ¿Cuál es el objetivo principal de la semilla?
2. ¿Cuáles alimentos fueron dados por primera vez al hombre en el Jardín del Edén?
3. Identificar una semilla o el dibujo y conocer la finalidad de cada una de estas partesde una semilla: tegumento, cotiledón, embrión.
4. Decir de memoria cuatro diferentes métodos con los cuales se esparcen las semillas.Nombrar tres tipos de plantas cuyas semillas son esparcidas por cada método.
5. Mencionar de memoria diez tipos de semillas que utilizamos para la alimentación.
6. Mencionar de memoria cinco clases de semillas que se utilizan como fuentes deaceite.
7. Mencionar de memoria cinco clases de semillas que se utilizan para las especias.
8. ¿Qué condiciones son necesarias para que una semilla brote?
9. Hacer una colección de 30 diferentes tipos de semillas, de los cuales sólo diez sepueden obtener de los paquetes de semillas comerciales, los otros 20 las debesrecolectar tu mismo. Etiquetar cada tipo de la siguiente manera: nombre de la semilla,fecha recolectada, la ubicación donde las recogió y el nombre del coleccionista.

Nivel de destreza 1
Especialidad original 1961

Semillas avanzada 

1. Tener la especialidad de Semillas.
2. Identificar a partir de dibujos y conocer la finalidad de cada una de las siguientespartes de una semilla: endospermo, radículo, plúmula, micrópilo.
3. Conocer varias diferencias entre una semilla monocotiledón y una dicotiledón y dartres ejemplos de cada una de ellas.
4. Explicar el objetivo y el uso de un probador de semillas (semillas en papel húmedo).Utilízalo para probar la germinación de 100 semillas de una planta silvestre y 100semillas de una planta doméstica. Informar sobre los resultados de cada prueba.
5. ¿En qué se diferencian una semilla de una espora?
6. Escribir o decir por vía oral dos lecciones espirituales que se pueden aprender a par-tir de las semillas. Usted va a encontrar ayuda en Palabrasdevidadelgranmaestrode Elena G. de White, páginas 16 a 42.
7. Hacer una colección de 60 diferentes tipos de semillas, de los cuales sólo 15 podránser tomadas de paquetes de semillas comerciales, los otros 45 las debes recolectar tumismo. Etiquetar cada tipo de la siguiente manera: el nombre de la semilla, fecha derecolección, la ubicación donde fue recogida y nombre del colector.
8. Tener en tu colección cuatro tipos de semillas de cada una de las dos familias deplantas, que muestra similitud entre las semillas de plantas de cualquier familiaúnica.

Nivel de destreza 2
Especialidad original 1961

Estudio de la naturaleza
Asociación General
Edición 2001

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States