AdventSource

Requisitos de la especialidad de Señales y comunicación

Requisitos de la especialidad de Señales y comunicación

Download

Description

 

Haga clic en el enlace superior para descargar los requisitos de la especialidad de Señales y comunicación.

Señales y comunicación 

1. Realizar una de las siguientes actividades:

  1. Enviar y recibir por Código Morse internacional, a razón de tres palabras por minuto utilizando una linterna, silbato, espejo, timbreo clave. (Palabras de cinco letras, un mínimo de 20 palabras).
  2. Enviar y recibir por código de semáforo, a razón de siete palabras por minuto utilizando banderas de semáforo. (Palabras de cinco letras, un mínimo de 20 palabras.)
  3. Enviar y recibir por Código Morse internacional, a razón de tres palabras por minuto utilizando el método de banderas wigwag. (Palabras de cinco letras, un mínimo de 20 palabras.)

Nivel de destreza 2
Especialidad original 1953

Señales y comunicación avanzada 

1. Tener la especialidad de Señales y comunicaciones
2. Realizar una de las siguientes actividades:

  1. Enviar y recibir por Código Morse internacional, a razón de ocho palabras por minuto utilizando linterna, silbato, espejo, timbre o clave. (Palabras decinco letras, un mínimo de 20 palabras.)
  2. Enviar y recibir por código de semáforo, a razón de 12 palabras por minuto utilizando banderas de semáforo. (Palabras de cinco letras, un mínimo de 20palabras.)
  3. Enviar y recibir por Código Morse internacional, a razón de ocho palabras por minuto utilizando el método de banderas wigwag. (Palabras de cinco letras, un mínimo de 20 palabras.)

Nivel de destreza 3
Especialidad original 1956

Actividades vocacionales
Asociación General
Edición 2001

Related Downloads

  • 5120 Prescott Ave
  • Lincoln NE 68506
  • United States