Burst the Bubble - Spanish

  • We're sorry, this product is currently not available.

Description

El propósito de ser un discípulo no es solamente proclamar las buenas nuevas, la palabra de salvación, sino también demostrar el amor de Dios a los necesitados. No podemos salir de la oscuridad y tan solo disfrutar su maravillosa luz; necesitamos volver a la oscuridad y hacer la diferencia. Somos escogidos por Dios para ser “sal” y “luz”.
Doquiera estemos, ya sea individualmente o como cuerpo de la Iglesia Adventista, nuestro entorno debe ser diferente de los demás, transformado por nuestra fiel presencia. Cuando decimos que somos cristianos, no hablamos de un cristianismo egoísta sino de un cristianismo abnegado, que refleja el corazón servicial de Jesús.

SUNG K. KWON, doctor en Liderazgo de la Universidad Andrews, es ministro ordenado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y desde 2001 ha servido como director ejecutivo de Servicios a la Comunidad en la División Norteamericana. Creció en un hogar con creencias budistas y católicas, y fue bautizado en la iglesia Adventista del Séptimo Día en 1991. Sirve como capellán (capitán) en la patrulla civil aérea, las Fuerzas Armadas Auxiliares estadounidenses. Ha servido en juntas administrativas de las Organizaciones Voluntarias Nacionales Activas Durante los Desastres (NVOAD), en la Coalición Nacional Interreligiosa sobre el Envejecimiento (NICA), y en el Consejo Nacional sobre el Cuidado de las Masas. Como consultor para el Instituto de Estándares para la Excelencia®, procura mejorar el liderazgo, el manejo de personal y las operaciones comerciales.